OUTILS WOLF

Mostrando los 32 resultados

  • 0 out of 5

    AZA 15 CM MULTIESTRELLA – HWM15

    17,75  IVA incluído

    Esta azada de 15 cm forma parte de la gama de herramientas intercambiables WOLF Multi-Star Tools. Muy robusta, esta herramienta será la compañera de sus trabajos de deshierbe en su huerto. Esta azada ayuda a airear el suelo pero también rompe la corteza superficial de la tierra para promover la humedad y la frescura. También se adapta a la posición de trabajo ya todos los mangos Multi-Star.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    RECOGEDORA DE FRUTAS – SBM

    21,97  IVA incluído

    Este recogedor de frutas forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables. Te será muy útil para recolectar tus frutos en altura sin escalera. ¡Con su inclinación variable, podrás acceder a la fruta con mayor facilidad! Equipado con un cuchillo afilado para cortar el pedúnculo y una bolsa de poliéster de 20 cm de profundidad. Los mangos ergonómicos proporcionan una postura de trabajo ideal.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    CORTASETOS PROFESIONAL – OHP

    61,39  IVA incluído

    Este cortasetos «profesional» es fácil de usar y muy seguro. Muñecas y brazos protegidos gracias a topes amortiguadores, cuchillas de acero endurecido de doble filo de 19 cm, una muesca especial para cortar ramas y, sobre todo, un sistema de reducción de potencia que permite una ganancia de potencia del 40 % al cortar. Todo está ahí para hacer de esta cizalla una herramienta ideal para un trabajo limpio y eficiente.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    CORTASETOS TELESCÓPICOS – OH75T

    96,88  IVA incluído

    Este cortasetos tiene mangos telescópicos de aluminio anodizado ajustables de 75 cm a 95 cm. Las hojas de acero templado, ligeramente curvadas, tienen tratamiento anticorrosión y antiadherente. El diámetro de corte de 12 mm es ideal para podar boj y pequeños setos. La perilla de apriete permite ajustar las cuchillas fácilmente. Los parachoques amortiguadores y las almohadillas amortiguadoras de goma reducirán el retroceso de la poda.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    DESMENUZADOR MULTIESTRELLA – DAM15

    59,80  IVA incluído

    El desmenuzador con desyerbador forma parte de la gama de herramientas intercambiables WOLF de Multi-Star Tools. Muy resistente, en acero galvanizado, barnizado, es la herramienta ideal para preparar el terreno. Gracias a sus dos funciones, se puede cavar la tierra para airear la tierra y eliminar las malas hierbas en la superficie. Luego podrás desmenuzar finamente la tierra gracias a sus cuatro ruedas para obtener una tierra perfectamente aireada lista para recibir nuevas semillas. Este desmenuzador también es eficaz para aflojar la tierra en temporada alta. Herramienta que se adapta a la posición de trabajo ya todos los mangos Multi-Star.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    ESCARDADOR CON CUCHILLA OSCILANTE 15 CM MULTI-STAR – GYM15

    20,79  IVA incluído

    Esta herramienta forma parte de la gama de herramientas intercambiables WOLF de Multi-Star Tools. De acero galvanizado y barnizado, esta desbrozadora de 15 cm está afilada por ambos lados para ser eficaz en el movimiento de ida y vuelta. Desmaleza el suelo, quitándolo en un solo gesto de las malas hierbas que crecen en tu huerto. También se adapta a la posición de trabajo ya todos los mangos Multi-Star.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    ESCARIFICADOR DE 3 DIENTES

    13,92  IVA incluído

    Esta gran garra de 9 cm forma parte de la gama de herramientas intercambiables WOLF Multi-Star Tools. Posee púas de acero galvanizado de 3 puntas que permiten el encostrado, aireación y desprendimiento de suelos ligeros y medios. Herramienta indispensable todo el año en tu huerta desde la siembra hasta la cosecha. También se adapta a la posición de trabajo ya todos los mangos Multi-Star.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    ESCOBA CÉSPED AJUSTABLE MULTIESTRELLAS – UCM

    35,00  IVA incluído

    Este rastrillo de césped ajustable forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables. Con sus púas, perfil arqueado y gran superficie, esta escoba ofrece una gran capacidad de recogida. Además, es ajustable de 36 cm a 58 cm, lo que te permite trabajar en grandes superficies pero también en lugares más estrechos sin dañar el césped. Su perfil también permite limpiar arcilla (patios o campos deportivos).

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    ESCOBA DE CÉSPED RECTA – UI50

    33,92  IVA incluído

    Esta escoba para césped recta de 50 cm de ancho es ideal para recoger hojas muertas y desechos de plantas sin dañar el césped. Con sus púas, perfil arqueado y gran superficie, esta escoba ofrece una gran capacidad de recogida. Su pintura con tratamiento anticorrosión para una excelente resistencia en el tiempo.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    ESCOBA DE MANO PEQUEÑA CON DIENTES PLANOS MULTIESTRELLA – LDM

    8,62  IVA incluído

    Este rastrillo para césped de 12 cm forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables. Esta escoba de dientes planos es ideal para recoger las hojas muertas de tus jardineras o macizos de flores. Sus dientes de acero para muelles la convierten en una herramienta práctica y muy fácil de usar. Herramientas que se adaptan a la posición de trabajo ya todos los mangos Multi-Star.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    ESCOBA PARA CÉSCEP 50 CM – UEM

    20,49  IVA incluído

    Este rastrillo de césped de 50 cm forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables. Con sus dientes, perfil arqueado y amplia superficie, esta escoba es ideal para recoger los recortes de césped sin dañar el césped y ofrece una gran capacidad de recogida. En acero galvanizado y pintado, con sus dientes de acero elástico, esta escoba es robusta y resistente.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    ESCOBA PARA CÉSPED CON DIENTE PLANO 45 CM MULTIESTRELLAS – UFM

    19,62  IVA incluído

    Este rastrillo de dientes planos de 45 cm forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables. Con sus dientes, perfil arqueado y gran superficie, esta escoba es ideal para recoger hierba cortada y ofrece una gran capacidad de recogida.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    ESCOBA PARA HOJAS – UA50

    25,19  IVA incluído

    Esta escoba con dientes redondos se puede utilizar para recoger escombros más pesados ​​y al mismo tiempo permite una escarificación ligera. El diseño de los dientes ha sido estudiado para optimizar su eficacia. Sus 20 dientes y 50 cm de ancho lo convierten en una herramienta ideal para recoger hojas muertas, rastrillar caminos de grava y quitar la costra de plántulas delicadas.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    GARRA PEQUEÑA CON RECUBRIMIENTO ANTIDESLIZANTE – KAK

    9,80  IVA incluído

    Esta pequeña garra Tool WOLF de 7 cm fabricada en acero de alta resistencia es una herramienta ligera y ergonómica con un mango con revestimiento «grip» antideslizante y agradable al tacto. Los topes en la parte delantera y trasera aseguran un excelente agarre. La inclinación de las garras está especialmente estudiada para obtener la máxima eficacia. Es ideal para aflojar, airear y aflojar la tierra en espacios reducidos. El suelo estará suelto y listo para recibir el agua o cualquier otro nutriente necesario. La pintura con tratamiento anticorrosión ofrece una excelente resistencia en el tiempo.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    MANGO CON EMPUÑADURA D 80 CM – ZMAD

    21,77  IVA incluído

    Este mango forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables Mango de aluminio con mango en «D» de 80 cm que permite un excelente agarre. El aluminio se selecciona por su ligereza y resistencia. Este mango está recomendado para el uso de la recortadora, la desbrozadora, la pala regulable o incluso el rompehielos. Se adapta a todas las herramientas de la gama MULTI-STAR. Sistema de encaje por simple ‘click’, sin esfuerzo con una fijación sin riesgo de pérdida de la herramienta.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    MANGO DE MADERA 1,30 M – ZK130

    6,38  IVA incluído

    Mango de madera sin nudo de 130 cm. La madera se selecciona por su robustez, longevidad, flexibilidad y ligereza. Apto para todas las herramientas tradicionales herramientas WOLF (indicación del mango recomendado en la ficha del producto) se ajusta sin clavos ni tornillos.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    MANGO FRESNO 1,40 M – ZM140

    20,88  IVA incluído

    Este mango forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables. Mango de madera de pino sin nudos de 1,40 m. La madera se selecciona por su robustez, longevidad, flexibilidad y ligereza. Este mango se recomienda para herramientas adecuadas para el césped, la huerta o para el mantenimiento de sus exteriores. Se adapta a todas las herramientas de la gama Multi-Star. Sistema de encaje por simple ‘click’, sin esfuerzo con una fijación sin riesgo de pérdida de la herramienta.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    MANGO FRESNO 1,50 M – ZM150

    24,32  IVA incluído

    Este mango forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables. Mango de madera de pino sin nudos de 1,50 m. La madera se selecciona por su robustez, longevidad, flexibilidad y ligereza. Este mango se recomienda para herramientas adecuadas para el césped, la huerta o para el mantenimiento de sus exteriores. Se adapta a todas las herramientas de la gama Multi-Star. Sistema de encaje por simple ‘click’, sin esfuerzo con una fijación sin riesgo de pérdida de la herramienta.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    MANGO FRESNO 1,70 M – ZM170

    28,92  IVA incluído

    Este mango forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables. Mango de madera de pino sin nudos de 1,70 m. La madera se selecciona por su robustez, longevidad, flexibilidad y ligereza. Este mango se recomienda para herramientas adecuadas para el césped, la huerta o para el mantenimiento de sus exteriores. Se adapta a todas las herramientas de la gama Multi-Star. Sistema de encaje por simple ‘click’, sin esfuerzo con una fijación sin riesgo de pérdida de la herramienta.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    MANGO TELESCÓPICO DE 2,20 M A 4 M – ZMT2

    64,32  IVA incluído

    Este mango forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables. Mango telescópico de aluminio de 2,20 m a 4 m, dispone de 6 posiciones preestablecidas. El aluminio se selecciona por su ligereza y resistencia. Este mango se recomienda para todos los trabajos en altura (herramientas de corte, mantenimiento, etc.). Ya no necesitas una escalera, trabaja con los pies en el suelo. Se adapta a todas las herramientas de la gama MULTI-STAR. Sistema de encaje por simple ‘click’, sin esfuerzo con una fijación sin riesgo de pérdida de la herramienta.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    NUEVA PODA PROFESIONAL MULTI-STAR – OYM3

    54,51  IVA incluído

    Esta herramienta forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables. Pode todas las ramas sin límite de tamaño con esta sierra de triple afilado con dientes cruzados. La hoja de sierra de 37 cm con tratamiento anticorrosión está curvada para serrar eficientemente y sin esfuerzo. El dentado de las cuchillas garantiza una superficie de corte limpia y, por lo tanto, evita la contaminación bacteriana y las enfermedades de los árboles. Equipada con un mango ergonómico, esta sierra también se puede usar con un mango telescópico para usar hasta 5,5 m de altura. Está equipado con un cortador de corteza, un clip de seguridad, un tope que impide la salida del surco y un protector de cuchilla.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    PERTIGA TELESCOPICA OUTILS 2,20 M A 4 M – ZMT2

    Este mango forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables. Mango telescópico de aluminio de 2,20 m a 4 m, dispone de 6 posiciones preestablecidas. El aluminio se selecciona por su ligereza y resistencia. Este mango se recomienda para todos los trabajos en altura (herramientas de corte, mantenimiento, etc.). Ya no necesitas una escalera, trabaja con los pies en el suelo. Se adapta a todas las herramientas de la gama MULTI-STAR. Sistema de encaje por simple ‘click’, sin esfuerzo con una fijación sin riesgo de pérdida de la herramienta.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    PLANTADOR AUTOMÁTICO DE BULBOS

    14,71  IVA incluído

    Este perforador de bulbos de acero forma parte de la gama tradicional de herramientas WOLF. Es eficiente y práctico, gracias a sus ocho dientes de acero para facilitar la huella en el suelo y al pulsador de su mango. Este sembrador le permite plantar en poco tiempo a la profundidad necesaria gracias a la báscula externa. La tierra cortada permanece en el excavador y luego se expulsa con una simple presión con el pulgar sobre el mango para cubrir la planta. Es la herramienta ideal para trasplantar plantas de bulbo, pero también para plantas jóvenes en macetas de hasta 8 cm de circunferencia.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    PODADERA DE CORTE NETO 45 MM, 75 CM – OS750

    76,77  IVA incluído

    Esta podadora de nueva generación con corte limpio forma parte de la gama «Comfort». La innovación POWERCUT con su ingenioso sistema de reducción de potencia permite a todos los jardineros podar árboles y arbustos con total facilidad. Gracias a sus mangos de aluminio de 75 cm y sus mangos ergonómicos, esta podadora ultraplana es ideal para cortar lo más cerca posible de troncos o ramas sin dañarlas. El revestimiento de PTFE protege las cuchillas del desgaste y la corrosión, para una eficiencia duradera. Dispone de un sistema de regulación del apriete de las cuchillas para un corte siempre eficaz. Esta herramienta es ideal para podar madera verde. Capacidad de corte: 45mm.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    PODADORA AJUSTABLE MULTIESTRELLAS – OSVM2

    82,55  IVA incluído

    Esta podadora de corte recto forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables. Corta fácilmente las ramas de tus árboles o arbustos, gracias al sistema de reducción de esfuerzo y su cabezal de corte orientable 180°. Muy robusto y práctico, asegura un corte limpio y preciso, hasta 4 m de altura. Estas cuchillas de acero son antiadherentes. La podadora está equipada con un manguito de seguridad y una guía de cuerda. Los mangos ergonómicos proporcionan una postura de trabajo ideal. Diámetro de corte: 36 mm.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    PODADORA CON YUNQUE 40 MM, 65 CM – OR650

    65,39  IVA incluído

    Esta podadora de corte mixto de nueva generación forma parte de la gama «Comfort». La innovación POWERCUT con su ingenioso sistema de reducción de potencia permite a todos los jardineros podar árboles y arbustos con total facilidad. Gracias a sus mangos de aluminio de 65 cm y sus mangos ergonómicos, esta podadora ultraplana es ideal para cortar lo más cerca posible de troncos o ramas sin dañarlas. El revestimiento de PTFE protege las cuchillas del desgaste y la corrosión, para una eficiencia duradera. Dispone de un sistema de regulación del apriete de las cuchillas para un corte siempre eficaz. Esta herramienta es ideal para cortar toda la madera muerta o cortar materiales blandos (goma, plástico, etc.). Capacidad de corte: 40mm.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    PODADORA PREMIUM TELESCÓPICA DE CORTE MIXTO – POWERCUT – OR900T

    82,27  IVA incluído

    Esta podadora de corte mixto de nueva generación forma parte de la gama «Premium». La innovación POWERCUT con su ingenioso sistema de reducción de potencia permite a todos los jardineros podar árboles y arbustos con total facilidad. Con sus mangos telescópicos de aluminio de 65 cm a 90 cm y sus mangos ergonómicos, esta podadora ultraplana es ideal para cortar troncos o ramas lo más cerca posible sin dañarlos. El revestimiento de PTFE protege las cuchillas del desgaste y la corrosión, para una eficiencia duradera. Dispone de un sistema de regulación del apriete de las cuchillas para un corte siempre eficaz. Esta herramienta es ideal para cortar toda la madera muerta o para cortar materiales blandos (goma, plástico, etc.). Capacidad de corte: 50mm.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    PODADORA TELESCÓPICA DE CORTE TRANSPARENTE – POWERCUT – OS900T

    82,36  IVA incluído

    Esta podadora de corte recto de nueva generación forma parte de la gama «Premium». La innovación POWERCUT, un ingenioso sistema de reducción de potencia, permite a todos los jardineros podar árboles y arbustos con total facilidad. Con sus mangos telescópicos de aluminio de 65 cm a 90 cm y sus mangos ergonómicos, esta podadora ultraplana es ideal para cortar troncos o ramas lo más cerca posible sin dañarlos. El revestimiento de PTFE protege las cuchillas del desgaste y la corrosión, para una eficiencia duradera. Dispone de un sistema de regulación del apriete de las cuchillas para un corte siempre eficaz. Esta herramienta es ideal para podar madera verde. Capacidad de corte: 50mm.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    RAEDERA DE DOBLE BRAZO 15 CM – HOM15

    21,18  IVA incluído

    Rascador de ramas doble de la gama de herramientas intercambiables WOLF de Multi-Star Tools. Fabricado en acero galvanizado y pintado, este rastrillo es la herramienta ideal para deshierbar y deshierbar sin esfuerzo. Su hoja de 15 cm y sus dos brazos te facilitarán la limpieza de tu huerto quitando las hojas a tus plantas y evitando así dañarlas. Herramienta que se adapta a la posición de trabajo ya todos los mangos Multi-Star.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    RASTRILLO DE ARCO MULTIESTRELLA DE 16 DIENTES – DOM40

    24,32  IVA incluído

    Este rastrillo de arco de 40 cm forma parte de la gama de herramientas intercambiables WOLF Multi-Star Tools. De acero galvanizado y pintado, es particularmente resistente al paso del tiempo ya la intemperie. Sus 16 dientes curvos están especialmente adaptados para limpiar y nivelar la tierra de tu huerto. También dispone de un arco de refuerzo para retener eficazmente los residuos. Se adapta a la posición de trabajo ya todos los mangos Multi-Star.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    SOPORTE MURAL – UTM

    36,86  IVA incluído

    Este soporte de pared forma parte de la gama Multi-Star de herramientas intercambiables. Perfecto para optimizar el almacenamiento de sus herramientas manuales en su sótano, garaje o cobertizo de jardín.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    TIJERAS PREMIUM CORTE MIXTO MANGOS ALU – OFA

    42,74  IVA incluído

    Esta podadora de corte mixto forma parte de la gama «Premium» de WOLF Tools. ¡Su innovación técnica, un sistema de resorte integrado, reduce la fuerza de corte y evita la pérdida del resorte! El cabezal de corte orientado a 30° ofrece un ángulo de ataque óptimo que permite una protección considerable de las articulaciones de la muñeca. Las cuchillas de acero templado incorporan un cortador de alambre y están tratadas para preservarlas del desgaste y la corrosión. El mango ergonómico de aluminio forjado ofrece comodidad y robustez. La podadora dispone de un sistema de regulación del apriete de las cuchillas para un corte siempre eficaz. También tiene un lubricador incorporado para reducir el esfuerzo de corte y prolongar la vida útil. Diámetro de corte: 25 mm.

    Vista rápida
Facebook
LinkedIn
Instagram
WhatsApp

Te vas con artículos en tu carrito?

Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito para más tarde. Y, quién sabe, quizá incluso te enviemos un cordial código de descuento :)

X

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar